Tres ejemplares de cocodrilos fueron reubicados luego de haber sido reportados a la Patrulla Verde, dos de ellos en Marina Vallarta, y los agentes atendieron los servicios para evitar cualquier interacción negativa con la comunidad.
El primer cocodrilo se encontraba debajo de una camioneta en las calles Gansos y Av. Medina Ascencio de Marina Vallarta, a un costado de la sucursal Scotiabank. El ejemplar medía casi un metro, no se encontraba marcado. Fue trasladado al módulo de Fluvial para el personal de Ecología, a cargo del biólogo Juan Corrales.
El segundo de los cocodrilos fue reportado en el Paseo de la Marina Norte, específicamente al frente del hotel Marriott CasaMagna. El cocodrilo de características similares al anterior fue dejado en el mismo módulo Fluvial.
El último fue encontrado en el cruce de Paseo de la Industria con avenida Verde Vallarta. Este cocodrilo contaba con un largo aproximado de metro y medio. Este cocodrilo estaba marcado con el número 1061 y se dejó a resguardo del módulo de Fluvial a espera que personal de Ecología lo recoja.
Para reportes o emergencias relacionadas con la Patrulla Verde, se puede contactar a través del número telefónico 322 178 89 99 de Seguridad Pública y/o en caso de emergencia al 9 1 1 las 24 horas.
