El personal de mantenimiento de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta concluyó la reparación del cableado del alumbrado público en un tramo de la calle Albatros, el cual representaba un riesgo para la seguridad de los residentes y visitantes. El nuevo sistema de alumbrado, ahora instalado de forma subterránea, busca no solo mejorar la seguridad, sino también la estética del fraccionamiento.
Como se informó en su oportunidad, el tramo de aproximadamente 30 metros de largo presentaba serias deficiencias debido a un mal ensamblaje inicial y al haber partes del cable expuestas hacían contacto con un poste y lo electrificaba, con el consecuente riesgo de accidentes eléctricos.
Por ello, la Asociación lo clasificó como un problema de urgente atención y se dispuso introducir el cable subterráneo, con material que cumple con las especificaciones adecuadas.
“Gracias a los trabajos de nuestro técnico electricista se quitó el cable aéreo que indebidamente se había colocado enfrente de la oficina de la Asociación por la empresa Citelum. En Marina Vallarta todas las instalaciones son subterráneas y estamos trabajando para mantenerlas así, pues gracias a estas reparaciones nuestro fraccionamiento tiene mejor imagen y además se protege mejor la línea de alumbrado público, ya que va encofrada con una tubería de plástico especial. Seguimos trabajando en favor de la comunidad”, indicó Antonio García López, gerente general de la Asociación.

