Una fuga de drenaje al ingreso de Marina Vallarta es atendida por personal de Seapal Vallarta la mañana de este sábado, lo cual ha obligado a modificar la circulación vial en la Av. Paseo de la Marina y eso ocasiona congestionamiento.
La Asociación de Residentes de Marina Vallarta indicó que esto se presenta en los carriles de salida del fraccionamiento, y debido a estos trabajos, se presenta carga vehicular en los carriles de ingreso (utilizados por ahora en doble sentido), lo que puede generar retrasos importantes.
Una salida alterna que se recomienda es por la calle Albatros, sobre todo para vehículos provenientes de la zona de hoteles y condominios, a cuyos responsables se les solicita avisar de manera urgente a huéspedes, condóminos y choferes, especialmente a quienes tengan salidas programadas al aeropuerto o a las terminales de autobuses, para evitar contratiempos.
“Agradecemos su comprensión y colaboración. Seguiremos informando cualquier actualización”, puntualizó la Asociación de Residentes.



