Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta llevan a cabo el operativo denominado “Vallarta Seguro”, el cual consta de dos segmentos: uno dirigido a retirar y/o sancionar por el uso de polarizados en el cristal frontal de los vehículos, y el otro a asegurar objetos que obstruyen la vía pública.
En el operativo de vehículos por polarizado en parabrisas frontal, se aplicó en la avenida Medina Ascencio y la carretera federal 200 en ambos sentidos sur-norte y norte-sur, para erradicar elementos de los vehículos que generan inseguridad a la ciudadanía.
Al conductor se le propone retirar el polarizado y así evitar la multa, fue así que 11 accedieron a retirar el polarizado y a nueve se les realizó su infracción, cuyo monto asciende a 565 pesos, de acuerdo al artículo 360, fracción IX de la Ley de Movilidad del Estado de Jalisco. De la misma manera por parte de elementos de la unidad PT-283 en compañía de la unidad PT-290, aseguraron objetos apartando lugares en la vía pública, de la calle Popa de Marina Vallarta, dándole indicaciones a las personas que pasaran por los objetos retirados a la oficina de la subdirección de Tránsito Municipal.




