La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, A.C. y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta firmaron un Convenio de Colaboración, con la presencia del presidente municipal Luis Munguía González, en el marco de una Asamblea General Extraordinaria.
Este convenio ratifica el compromiso de ambas partes para trabajar de manera coordinada en acciones que fortalezcan el desarrollo turístico del destino, impulsen la mejora de la imagen urbana, promuevan una atención integral al visitante y consoliden a Puerto Vallarta como uno de los destinos más importantes del país.
El presidente de los hoteleros, Abel Villa Sánchez, destacó que este acuerdo representa un paso firme hacia una relación de cooperación institucional, diálogo permanente y trabajo conjunto en beneficio de todo el sector turístico.
Por su parte, el alcalde dijo que hay disposición del Ayuntamiento para sumar esfuerzos con el sector hotelero, reconociendo la importancia de la industria turística como motor económico, generador de empleo y detonador del desarrollo local.
“Este convenio fortalece la relación entre el sector público y privado, con una visión compartida: que Puerto Vallarta siga siendo un destino competitivo, ordenado, seguro y con servicios de calidad”, se expresó durante la firma.
A través de este acuerdo se refrenda el compromiso de impulsar acciones conjuntas en materia de imagen urbana, promoción turística, atención al visitante, ordenamiento y mejora de los servicios, siempre bajo un esquema de colaboración, respeto institucional y beneficio común.
“La AHPV reafirma con este acto su vocación de trabajo coordinado con las autoridades, contribuyendo activamente a la construcción de un Puerto Vallarta más fuerte, competitivo y sostenible”.
No se especificaron las acciones a llevar a cabo.
