Marina Vallarta se prepara para dar la bienvenida a su esperado Art & Market, un evento que promete ser el corazón vibrante de la temporada otoño-invierno. Este año, la asociación de residentes ha reportado una respuesta abrumadora por parte de los expositores, con cerca de 200 participantes listos para ofrecer una gran variedad de productos locales de calidad, lo que garantiza que será exitoso.
Cerca de 200 expositores volverán a ofrecer una amplia variedad de productos cien por ciento locales a precios razonables y para todos los gustos, como son artesanías tradicionales, decoración para el hogar, vinos, tequilas y otros licores, textiles y ropa de playa, así como una variedad de productos orgánicos frescos y cocina mexicana e internacional para llevar a casa.
El gerente de la Asociación de Residentes, Antonio García López, destacó que el Art & Market es el evento “ancla” de Marina Vallarta como una de las zonas turísticas más importantes del destino.
“No sólo es una oportunidad de promocionar esta increíble zona y demostrar todos los atractivos que tiene, como el orden urbano, seguridad, limpieza, estabilidad ambiental y desde luego todos los prestadores de servicios turísticos”, además de sus playas, la marina, etc.
Agregó que más que un tianguis, el Art & Market de Marina Vallarta es un festival, una apuesta de gente que ama a esta tierra y también lo que crean.
“El jueves 30 de octubre a las 6 de la tarde arranque el evento, y así será cada jueves hasta el mes de abril. Marca el inicio de una temporada otoño-invierno que promete ser buena, es una gran oportunidad para la Asociación de Residentes de consolidarnos en un año lleno de actividades cuyo principal objetivo es que la comunidad se vea favorecida”.
Con el Art & Market, Marina Vallarta suma otro elemento para fortalecer el motor económico que se basa en el turismo de calidad, “buscamos que la gente que venga se lleve una gran experiencia y por eso hemos compaginado objetivos con Turismo Municipal, el Fideicomiso de Turismo, el sector empresarial y hotelero, que también trabajan en ese sentido”.
La visita puede conjugar un excelente programa, ya que además de las diversas opciones de compras, se puede hacer un “break” para disfrutar de un café o una bebida en un sports bar, y para rematar deleitar una deliciosa cena en alguno de los prestigiados restaurantes de Marina Vallarta, con inmejorables vistas a los peines.
.



