Por segundo día consecutivo se mantienen las Bandera Roja en todas las playas de Puerto Vallarta debido al alto oleaje y fuertes corrientes de retorno.
Se registran olas superiores a los 2 metros junto con las corrientes de retorno en las playas de este destino turístico, de acuerdo a los datos de Protección Civil Jalisco.
Por esas condiciones del mar en la zona costera es que se mantienen en alerta los guardavidas para advertir a los bañistas de ingresar al mar.
Una bandera roja como las que ondean todavía en todas las playas de este destino es un señalamiento que indica que está prohibido bañarse debido a que las condiciones del mar son peligrosas para la seguridad de los bañistas.
Las autoridades de protección civil piden atender esa advertencia de riesgo alto por peligro inminente y se debe respetar la orden para evitar accidentes y emergencias.
Asimismo a través de redes sociales la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos por segundo día consecutivo llama a atender las recomendaciones de los elementos de guardavidas.
