
Las autoridades de Puerto Vallarta dotaron de una variedad de servicios a la playa Palmares, tales como baños públicos, regaderas, rampas para personas con discapacidad, torre guardavida, iluminación, jardinería, bancas y estacionamiento.
Sin duda es un importante avance en ese espacio al sur de la ciudad, en lo que el gobierno ha denominado pomposamente “club de playa”, y se mejora en un área que había sido desatendida, ya que alguna vez incluso tuvo la distinción de poseer una “Blue Flag”.
En realidad, un club de playa o “beach club” es un establecimiento privado junto al mar o la costa que ofrece un acceso exclusivo a la playa y una variedad de servicios como tumbonas, servicio de comida y bebida, actividades acuáticas y, a menudo, piscinas y entretenimiento.
Durante el acto inaugural se aseguró que antes de Semana Santa del próximo año, se contará con servicios similares en las playas Holi y Camarones.
Por la ocasión se celebró el Festival Palmares Beach & Boat 2025, que ofreció música en vivo con artistas como Betoko, Malán García y Sachary Olea, entre otros.
