
Jalisco suma equipamiento de primera calidad para las tareas de Seguridad al interior del estado, con la entrega de 56 patrullas a 28 municipios ubicados en las regiones Costa Sur, Costa Sierra Occidental y Sierra de Amula, realizada por el gobernador Pablo Lemus en el municipio de Mascota.
En total, se entregarán 259 unidades para 119 municipios del interior del estado, con una inversión de 178 millones 748 mil 851 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), y Fondo de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FOFISP).
En la región Costa – Sierra Occidental recibieron unidades Atenguillo, Guachinango, Mixtlán, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes, Mascota, Puerto Vallarta (4) y Talpa de Allende; mientras que en la región Costa Sur de otorgaron vehículos para los municipios de Casimiro Castillo, Cuautitlán de García Barragán, Tomatlán, Cihuatlán, La Huerta y Villa Purificación.
Además, como parte de la gira de trabajo en Mascota, Pablo Lemus encabezó la Comisión Ejecutiva Estatal de Seguridad, en las instalaciones de la 470 Compañía de la Guardia Nacional. En esta sesión, se dio parte del informe de novedades y los cortes informativos en la agenda de Seguridad, para llegar a los acuerdos de seguimiento con autoridades de los tres niveles de gobierno.

